Culmina exitosa convocatoria, para el Curso de Hidrología y Monitoreo Hidrológico en Ecosistemas Andinos (Pe)

Gracias al buen nivel de los 50 preisncritos para el curso, La iMHEA informa que en esta oportunidad se ha favorecido la participación de 30 personas. Asimismo, se reconocen las buenas postulaciones que no han podido ser favorecidas, con quienes se espera continuar en contacto para posibles líneas de trabajo conjuntas

 

dsc01202La Iniciativa Regional de Monitoreo Hidrológico de Ecosistemas Andinos – iMHEA, señala que luego del rotundo éxito en la difusión y recepción por parte de la comunidad para el Curso de Hidrología y Monitoreo Hidrológico en Ecosistemas Andinos, se ha cerrado la recepción de fichas de inscripción y, durante la última semana, se han analizado los perfiles presentados para participar en el evento, que se desarrollará del 10 al 14 de junio del 2013 en la ciudad de Piura, Perú.

Luego de un proceso exahustivo, de largo análisis y discusión, de selección entre los 50 preinscritos para el curso, en donde se ha evidenciado un buen nivel de todas y todos los aspirantes, con una gran diversidad de nacionalidades, formaciones, experiencias y motivaciones, se ha podido finalmente, definir a los participantes.

La designación se ha basado en los criterios respondidos en la ficha de preinscripción, considerando el tipo de institución auspiciante o de trabajo, la pertinencia del curso de acuerdo a sus conocimientos de hidrología y experiencia en monitoreo hidrológico, las expectativas de vinculación con la iMHEA y su expresión de motivación.

La agenda detallada del evento será enviada de forma personal en el transcurso de esta semana a los designados, para coordinar los detalles logísticos de su participación. La iMHEA, ha manifestado su objetivo de que este curso permita su vinculación más cercana con las personas e instituciones asistentes, y se creen espacios de diálogo para mejorar la generación de conocimiento y la toma de decisiones en torno a los recursos hídricos en los Andes.

CONDESAN