Organizan Encuentro Latinoamericano de Gestión Comunitaria del Agua

Lograr un mayor reconocimiento y fortalecimiento de la gestión comunitaria del agua es uno de los objetivos del V Encuentro Latinoamericano que congregará a más de 400 gestores de 15 países en Santa Clara de San Carlos, Costa Rica. Estarán presentes representantes de Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Ecuador…

 

unnamed-1-617x351La reunión continental es organizada por la Confederación Latinoamericana de Organizaciones Comunitarias de Servicios de Agua y Saneamiento.

 

Lograr un mayor reconocimiento y fortalecimiento de la gestión comunitaria del agua es uno de los objetivos del V Encuentro Latinoamericano que congregará a más de 400 gestores de 15 países en Santa Clara de San Carlos, Costa Rica.

Estarán presentes representantes de Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Ecuador, Colombia, Perú, Brasil, Chile, Bolivia, Argentina, Paraguay, República Dominicana y Costa Rica.

La reunión continental, que se realizará del 9 al 11 de septiembre próximos en el Centro de Transferencia Tecnológica y Educación Continua, es organizada por la Confederación Latinoamericana de Organizaciones Comunitarias de Servicios de Agua y Saneamiento, la Unión Nacional de Acueductos Comunales, la Unión Nacional de Cooperativas del Norte y el Instituto Nacional de Acueductos y Alcantarillados de Costa Rica.

Leer artículo completo en Inforegión