Multan a Miwon Vietnam por verter aguas residuales a entorno

El Ministerio de Seguridad Pública impuso una multa de 26 mil dólares a la corporación Miwon Vietnam, provincia norteña de Phu Tho, por desparramar al medioambiente aguas residuales que excedieron 10 veces el límite permitido por las normas técnicas. Como medida adicional, la empresa debería suspender las actividades causantes del daño ambiental en tres meses consecutivos.

 

1307331485_logo_LogomiwonMultan a Miwon Vietnam por verter aguas residuales a entorno.

 

El Ministerio de Seguridad Pública impuso una multa de 26 mil dólares a la corporación Miwon Vietnam, provincia norteña de Phu Tho, por desparramar al medioambiente aguas residuales que excedieron 10 veces el límite permitido por las normas técnicas.

De acuerdo con la decisión, como medida adicional, la empresa debería suspender las actividades causantes del daño ambiental en tres meses consecutivos y tiene seis meses para remediar la contaminación ambiental.

Con anterioridad, el Comité Popular provincial también multó a la compañía por la misma razón.

Fundada en 1994, la empresa Miwon Vietnam fue al principio una entidad mixta de la corporación sudcoreana Miwon y los vietnamitas Hoang Minh y de confitería Hai Ha. En 2003 se convirtió en una compañía de 100 por ciento de capital extranjero.

Vietnam +