Modernizarán acueducto en provincia sudafricana de Mpumalanga

Un proyecto para modernizar y mejorar los servicios de abasto de agua y alcantarillado en la provincia de Mpumalanga, fue anunciado hoy por el ministro de Agua y Saneamiento de Sudáfrica, Nomvula Mokonyane. El proyecto, a un costo de 300 millones de rands (poco más de 27 millones de dólares) ayudará a las comunidades a tener un mejor acceso al agua limpia y segura.

 

Nomvula+Mokonyane+XXX+high+resNomvula Mokonyane, ministra de Agua y Saneamiento de Sudáfrica. (Fuente: Business Day live).

 

Un proyecto para modernizar y mejorar los servicios de abasto de agua y alcantarillado en la provincia de Mpumalanga, fue anunciado hoy por el ministro de Agua y Saneamiento de Sudáfrica, Nomvula Mokonyane.

El proyecto, a un costo de 300 millones de rands (poco más de 27 millones de dólares) ayudará a las comunidades a tener un mejor acceso al agua limpia y segura.

“Las comunidades no deben compartir la misma agua que el ganado, y no deben depender de los ríos como su única fuente de agua”, subrayó Mokonyane.

El proyecto de mejoras en el abastecimiento de agua en Mpumalanga debe ser completado antes que finalice el 2015.

Durante un encuentro con los pobladores de Mathibela Village, el ministro aseguró que el proyecto crearía puestos de trabajo y desarrollará habilidades.

Leer artículo completo en Prensa Latina