Miles de gazatíes salen a la calle para conseguir dinero, agua y combustible

Miles de gazatíes se echaron hoy a las calles para tratar de conseguir productos de primera necesidad tras diez días de intensos bombardeos e incesante lanzamiento de cohetes que han agravado la de ya de por sí perpetua crisis humanitaria de la Franja. Desde que a las 10:00 horas locales las calles se han convertido en un hervidero de coches y gente apresurada.

 

Miles-gazaties-conseguir-dinero-combustible_EDIIMA20140717_0338_4Miles de gazatíes salen a la calle para conseguir dinero, agua y combustible.

 

Miles de gazatíes se echaron hoy a las calles para tratar de conseguir productos de primera necesidad tras diez días de intensos bombardeos e incesante lanzamiento de cohetes que han agravado la de ya de por sí perpetua crisis humanitaria de la Franja.

Desde que a las 10:00 horas locales (7:00 GMT) entrara en vigor el alto el fuego humanitario solicitado por la ONU a las dos partes en conflicto, las calles se han convertido en un hervidero de coches y gente apresurada.

Algunos intentan lograr que el camión cisterna que reparte el agua desalinizada, a resguardo desde que algunos vehículos fueran atacados al inicio de la ofensiva, pare delante de su puerta para rellenara los exhaustos tanques.

Leer artículo completo en El Diario