Más de cien expertos preparan propuestas para el Foro Mundial del Agua, Corea 2015

Con el fin de integrar la propuesta que América Latina llevará al 7º foro Mundial del Agua de Corea 2015, más de cien expertos en temas de manejo del agua, física hidráulica, emergencias, agua potable y saneamiento, riego, drenaje, cambio climático y gobernanza ambiental se reunieron en Morelos. Lo anterior, en el marco de la reunión preparatoria organizada por la CEAGUA.

 

reunion-morelos-660x330Más de cien expertos preparan propuestas para el Foro Mundial del Agua, Corea 2015.

Con el fin de integrar la propuesta que América Latina llevará al 7º foro Mundial del Agua de Corea 2015, más de cien expertos en temas de manejo del agua, física hidráulica, emergencias, agua potable y saneamiento, riego, drenaje, cambio climático y gobernanza ambiental se reunieron en Morelos.

Lo anterior, en el marco de la reunión preparatoria organizada por la Comisión Estatal del Agua (CEAGUA) y la Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento de México (ANEAS) dentro de Alternativas Verdes.

Juan Carlos Valencia Vargas, secretario ejecutivo de CEAGUA, aseguró que con la realización de la reunión, el gobierno de Visión Morelos, reafirma el compromiso para mejorar el uso del agua y lograr la sustentabilidad.

Leer artículo completo en Mundo Agua y Saneamiento