Los Ángeles combatirá la sequía con más restricciones de agua

Además de las restricciones obligatorias que anunció el gobernador de California para ayudar a combatir la sequía, aún queda a disposición de las agencias municipales para cumplir con el requisito de reducir el consumo de agua. Por ello, el MWD votó el lunes a favor de recortar el suministro de agua un 15% hacia otras agencias municipales.

 

AR-150419807La agencia de agua en Los Ángeles votó a favor de recortes hacia otras agencias que gozan del recurso hídrico.

 

Además de las restricciones obligatorias que anunció el gobernador de California para ayudar a combatir la sequía, aún queda a disposición de las agencias municipales para cumplir con el requisito de reducir el consumo de agua.

Por ello, el comité del Distrito Metropolitano de Recursos Hídricos (MWD por sus siglas en inglés), agencia que supervisa el consumo de agua en el Condado de Los Ángeles y comunidades a los alrededores, votó el lunes a favor de recortar el suministro de agua un 15% hacia otras agencias municipales.

Aún se espera la aprobación por la Junta del MWD, cuyo voto se llevará a cabo el martes. Los recortes se implementan para hacer de su parte en la reducción del 25% en consumo de agua.

Leer artículo completo en La Opinión