LADWP investiga roturas de tuberías que derrocharon miles de galones de agua

En medio de una sequía histórica en California, toda agencia de agua está bajo crítica severa para que cumpla con la conservación de agua en sus municipios. Pero los últimos días, en el Distrito Fairfax de la ciudad de Los Ángeles, la preocupación por escasez de agua es cosa del pasado. Al menos eso parece en los últimos cuatro días ha surgido una serie de roturas de pipas.

 

AR-305139887Tras cuatro roturas de pipa en el Distrito, se investiga si éstas están vinculadas.

 

En medio de una sequía histórica en California, toda agencia de agua está bajo crítica severa para que cumpla con la conservación de agua en sus municipios.

Pero los últimos días, en el Distrito Fairfax de la ciudad de Los Ángeles, la preocupación por escasez de agua es cosa del pasado. Al menos eso parece, porque como si fuese planeado, en los últimos cuatro días ha surgido una serie de roturas de pipas que ha despilfarrado miles de galones de agua a las calles angelinas.

El derroche de agua que inició el domingo en la zona de Fairfax ocasionó que el Departamento de Agua y Electricidad de Los Ángeles (LADWP) lanzará una investigación para verificar si alguno de los sucesos están vinculados.

Leer artículo completo en La Opinión