La Policía de Israel rocía colegios palestinos con aguas residuales

La Policía israelí ha sido grabada rociando las calles de Jerusalén oriental con una mezcla de aguas residuales y materiales orgánicos que incluyen restos descompuestos de animales. La Policía israelí aparece en las imágenes, tomadas el viernes, rociando con una mezcla de aguas residuales y materiales orgánicos calles y colegios.

 

625fabc61d33fd495622ed65672248be_articleLa Policía de Israel rocía colegios palestinos con aguas residuales.

 

La Policía israelí ha sido grabada rociando las calles de Jerusalén oriental con una mezcla de aguas residuales y materiales orgánicos que incluyen restos descompuestos de animales.

La Policía israelí aparece en las imágenes, tomadas el viernes, rociando con un líquido que resulta ser una mezcla de aguas residuales y materiales orgánicos calles, colegios y manifestantes de Jerusalén oriental, donde viven palestinos, informa el portal de noticias Axisoflogic. Como resultado miles de estudiantes de la zona tuvieron que quedarse en casa.

Un representante de una asociación de padres local comenta que vio pasar vehículos de policía cerca del colegio. Según el testigo, “empezaron a rociar el edificio con una sustancia y poco después en las calles no había nadie”. Los coches rociaron las cuatro escuelas del barrio y desaparecieron. Los colegios permanecieron cerrados durante dos días.

RT