La ONU reta a vivir una semana sin impacto ambiental

El PNUMA ha retado a experimentar y vivir durante una semana sin producir impacto ambiental a través de divertidas y sencillas acciones individuales. La semana elegida es del 28 de septiembre al 5 de octubre, pocos días después de la Cumbre sobre el Clima 2014 que se celebrará el día 23 en Nueva York para avanzar en medidas contra el cambio climático.

 

onu-pnumaCon motivo de la Cumbre sobre el Clima, propone una serie acciones para reducir el impacto (Fuente: Vida más Verde).

 

El Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente ha retado a experimentar y vivir durante una semana sin producir impacto ambiental a través de divertidas y sencillas acciones individuales.

La semana elegida es del 28 de septiembre al 5 de octubre, pocos días después de la Cumbre sobre el Clima 2014 que se celebrará el día 23 en Nueva York para avanzar en la adopción de medidas contra el cambio climático.

El principal responsable del cambio climático son las emisiones contaminantes de dióxido de carbono, causadas por las actividades humanas y una de las miles de maneras de mitigarlo es reducir el impacto diario sobre el medio ambiente.

Leer artículo completo en Heraldo