La Década del Agua de la ONU se evaluará en una conferencia en Tayikistán

La implementación de los objetivos de la Década del Agua de Naciones Unidas (2005- 2015), que celebra el 22 de marzo el Día Mundial del Agua, será evaluada en una Conferencia Internacional que se celebrará del 9 al 11 de junio en Tayikistán. Esta conferencia forma parte de los actos más destacados que se celebrarán hasta la conclusión de la década a finales de este año.

 

Decada-Agua-ONU-conferencia-Tayikistan_EDIIMA20150317_0549_4La Década del Agua de la ONU se evaluará en una conferencia en Tayikistán.

 

La implementación de los objetivos de la Década del Agua de Naciones Unidas (2005- 2015), que celebra el 22 de marzo el Día Mundial del Agua, será evaluada en una Conferencia Internacional que se celebrará del 9 al 11 de junio en Tayikistán.

Esta conferencia forma parte de los actos más destacados que se celebrarán hasta la conclusión de la década a finales de este año, ha dicho hoy en la capital aragonesa una rueda de prensa Josefina Maestu, directora de la Oficina de Naciones Unidas de apoyo al Decenio Internacional para la Acción “El agua, fuente de vida” 2005-2015.

El primero ha sido la inauguración en la sede de Naciones Unidas de Nueva York de la exposición “Voces del Agua para la vida”, para la que se han reunido fotografías de personas de distintos países, sobre todo africanos, que han mejorado su acceso al agua y el saneamiento.

Leer artículo completo en El Diario