Israel se ha convertido en un líder mundial en tecnologías medioambientales

Este mes de Noviembre, Israel firmó un acuerdo para unirse a un mercado común de tecnologías limpias de 41 países que establece la cancelación de impuestos sobre los productos respetuosos con medio ambiente. Mientras tanto a principios de este año, Israel fue nombrado como innovador más importante del mundo en el campo de las tecnologías limpias por el Índice Global Cleantech 100.

 

portada-wyGgwrn7NZQ5qOqFRFEqXCugbgW6VTMGGTmIsrael se ha convertido en un líder mundial en tecnologías que ayudan a fortalecer y mantener nuestro planeta limpiamente.

 

Este mes de Noviembre, Israel firmó un acuerdo para unirse a un mercado común de tecnologías limpias de 41 países que, entre otras cosas, establece la cancelación de impuestos sobre los productos respetuosos con medio ambiente. Mientras tanto a principios de este año, Israel fue nombrado como innovador más importante del mundo en el campo de las tecnologías limpias por el Índice Global Cleantech 100, superando a otros 40 países. Todo esto tiene mucho sentido para un país donde el agua es un bien escaso, pero donde el sol y el ingenio son infinitos.

Muchas de las empresas israelíes con las mejores, tecnologías y sistemas de última generación probados en campo se presentará en la próxima Semana en “Israel Energy Week”, con una serie de conferencias de Tel Aviv a Eilat que exploran una variedad de temas de servicios públicos, como por ejemplo, a la energía inteligente, los combustibles alternativos, las redes inteligentes para la seguridad cibernética para infraestructura crítica, y más.

Varias grandes empresas de energías renovables israelíes han ayudado a Israel a ganar el reconocimiento mundial en el campo. Como por ejemplo, Ormat, productor de energía geotérmica líder en el mundo, con plantas en países de todo el mundo, incluyendo China, Japón y Myanmar. Brightsource, cuya planta Ivanpah en California es la planta de energía térmica solar más grande en el mundo y SolarEdge, un líder del mercado para la optimización de la energía solar distribuida con $100 millones en ventas anuales, ambos tienen sus raíces tecnológicas en Israel.

Leer artículo completo en Aguasresiduales.info