Iker Casillas se suma a la campaña del Día Mundial del Agua ‘El agua eres tú’

El futbolista del Real Madrid, Iker Casillas, se ha sumado a la campaña de Naciones Unidas con motivo del Día Mundial del Agua cuyo lema de 2015 es ‘El agua eres tú’, que se celebra el próximo domingo en favor de este recurso preciado y reclamar agua y saneamiento. La campaña del ‘World Water Day’ busca sumar apoyos mediante mensajes en los próximos meses.

 

2015_3_19_DV5gWFOx6f5wv7NJy3BVf2El futbolista del Real Madrid, Iker Casillas, se ha sumado a la campaña de Naciones Unidas con motivo del Día Mundial del Agua.

 

El futbolista del Real Madrid, Iker Casillas, se ha sumado a la campaña de Naciones Unidas con motivo del Día Mundial del Agua cuyo lema de 2015 es ‘El agua eres tú’, que se celebra el próximo domingo en favor de este recurso preciado y reclamar agua y saneamiento.

La campaña del ‘World Water Day’ busca sumar apoyos mediante mensajes en los próximos meses en los que se invita a contar el significado del agua para los usuarios en un trozo de papel y después hacerse una autofoto o grabar un video para publicarlo después con la etiqueta #WatserIs en las redes sociales Twitter, Facebook, Vine e Instagram.

Además, en el marco de la campaña, la ONU invita a entrar en la web www.worldwaterday.org para conocer distintos aspectos sobre el agua y obtener material.

Leer artículo completo en La Información