ICEX realiza un estudio de mercado en el que se analiza el sector de tratamiento de aguas en Serbia

ICEX realiza un estudio de mercado en el que se analiza el sector de tratamiento de aguas en Serbia, enmarcado éste en el contexto del sector de medio ambiente, un segmento económico en crecimiento por la obligación del país de cumplir ciertos requerimientos en esta materia. En él, se presenta una visión general del país, las políticas, el marco legal así como las características y aspectos más importantes del sector, con un análisis tanto de la oferta como la demanda y las oportunidades y riesgos para las empresas españolas.

 

document_Página_01

Finalmente, también se recogen listados de instituciones y asociaciones del sector, además de las principales ferias y direcciones de interés.

Actualmente, Serbia cuenta con una amplia legislación que regula el sector del agua. Además de la Ley de Aguas (Water Law – Official Gazette of RS, No. 30/10), el sector también está regulado por la legislación relativa a protección medioambiental, ordenación territorial, administración local, servicios públicos, la minería, la energía, la agricultura, la silvicultura, la navegación, la exploración geológica, la gestión de residuos, concesiones y licitaciones públicas e inversiones extranjeras.

ACCEDER AL DOCUMENTO

ICEX