Fundación FEMSA prevé llevar agua a 110 mil personas en América Latina

Fundación FEMSA prevé que en los próximos tres años por lo menos unas 110 mil personas de México, América Latina y el Caribe puedan tener acceso a agua potable, a través del programa Lazos de Agua, señaló Vidal Garza Cantú, director del organismo. Explicó que esto será posible gracias a la promoción de hábitos de higiene entre la población.

 

532e13e9667a8En los próximos tres años por lo menos unas 110 mil personas de América Latina puedan tener acceso a agua potable, a través del programa Lazos del Agua.

 

Fundación FEMSA prevé que en los próximos tres años por lo menos unas 110 mil personas de México, América Latina y el Caribe puedan tener acceso a agua potable, a través del programa Lazos de Agua, señaló Vidal Garza Cantú, director del organismo.

Explicó que esto será posible gracias a la promoción de hábitos de higiene entre la población, una plataforma que divulga las mejores prácticas entre sus socios y la infraestructura que se desarrolla.

“Uno de los tres frentes primordiales de la fundación tiene que ver con el acceso a agua y saneamiento, recientemente lanzamos Lazos de Agua, y esperamos que en los próximos tres años al menos unos 110 mil personas van a tener acceso a agua mejorada, saneamiento e higiene en sus hogares. En este momento no tengo el número de a cuántas personas se ha beneficiado en este año, pero vamos avanzando muy bien”.

Leer artículo completo en El Financiero