En el Paso Texas, aumentarán el impuesto a drenaje pluvial en un 8%

Para prevenir o mitigar graves inundaciones de la ciudad, la empresa El Paso Water Utilities (EPWU) considera un aumento en el costo del impuesto del drenaje pluvial, el cual podría ser de un 8%. Se implementó el impuesto conocido en inglés como el ‘Storm Water Fee’, que según oficiales de EPWU, debe ser incrementado en los próximos meses.

 

EL-PASO-640x330En el Paso Texas, aumentarán el impuesto a drenaje pluvial en un 8%.

 

Para prevenir o mitigar graves inundaciones de la ciudad, la empresa El Paso Water Utilities (EPWU) considera un aumento en el costo del impuesto del drenaje pluvial, el cual podría ser de un 8%.

Con el propósito de financiar el plan de mejoras para el manejo de las aguas de lluvia, se implementó el impuesto conocido en inglés como el ‘Storm Water Fee’, que según oficiales de EPWU, debe ser incrementado en los próximos meses para contar con el capital suficiente para desarrollar las obras propuestas.

El director dijo que el Comité de Servicios Públicos (PSB), entidad encargado del cobro del drenaje pluvial, considera elevarlo para el 2016 en sólo ocho por ciento, es decir 24 centavos. La mesa directiva del PSB tiene programado tomar una decisión el próximo 21 de enero en su junta mensual.

Leer artículo completo en Mundo Agua y Saneamiento