Ciudad de Los Ángeles se inunda por megafuga de agua

Una sorprendente y enorme fuga de agua mantiene inundados al concurrido Boulevard Sunset y el campus de la Universidad de California (UCLA), causando también afectaciones al estacionamiento subterráneo del campus, además de dejar atrapadas al menos a tres personas en sus vehículos. La fuga se presenta en una avenida principal.

 

211115_Capturadepantalla20140729alas21.10.46_principalLa fuga se presenta en una avenida principal, en la que se puede apreciar una grandísima fuente de agua de unos 20 a 30 metros de altura.

 

Una sorprendente y enorme fuga de agua mantiene inundados al concurrido Boulevard Sunset y el campus de la Universidad de California (UCLA), causando también afectaciones al estacionamiento subterráneo del campus, además de dejar atrapadas al menos a tres personas en sus vehículos.

La fuga se presenta en una avenida principal, en la que se puede apreciar una grandísima fuente de agua de unos 20 a 30 metros de altura.

Las autoridades locales ya informaron que necesitarán más una hora para controlar la fuga y con ello poder evitar más daños.

El Boulevard Sunset fue cerrado en ambas direcciones desde Marymount Place hasta el Westwood Plaza, lo que complica el tránsito de cientos de conductores en la zona.

SDP Noticias