Vietnam.- BM ayuda a Vietnam en tratamiento de aguas residuales

El Banco Mundial (BM) financiará con 50 millones de dólares a un proyecto de tratamiento de aguas residuales en zonas industriales de las cuatro provincias vietnamitas de Nam Dinh, Ha Nam, Dong Nai y Ba Ria-Vung Tau.

 

(vietnamplus) Parte de un programa de ayuda multilateral contra la contaminación industrial, el plan también ayuda a Vietnam en la revisión integral del marco legal y las normas en la gestión de fenómeno.

El objetivo principal del programa es fortalecer el cumplimiento de las políticas ambientales y construir ocho sistemas de tratamiento de aguas residuales en las mencionadas localidades del país indochino.

Los polígonos industriales botan diariamente casi un millón de metros cúbicos de aguas residuales, lo que representa alrededor del 70 por ciento del total volumen del país, según las estadísticas del Ministerio de Recursos Naturales y Medio Ambiente. –VNA

 

¿Quieres recibir esta y mucha más información de forma gratuita directamente en tu correo electrónico? Subscríbete en nuestro boletín digital