ARGENTINA.- El Fondo de Reparación Histórica ejecutará una obra en la planta potabilizadora Tartagal

El Fondo de Reparación Histórica ejecutará una obra en la planta potabilizadora Tartagal, en el marco de las obras que contempla el Fondo de Reparación Histórica del Norte de la Provincia de Salta

 

(elintransigente)

En el marco de las obras que contempla el Fondo de Reparación Histórica del Norte de la Provincia de Salta, Aguas del Norte convocó a empresas interesadas en la ejecución de la obra de “Construcción de defensas sobre acueducto de aducción a planta potabilizadora sobre Río Tartagal”.

La convocatoria se realizó mediante Licitación Pública Nº 30/2012, expediente Nº 2529/12, y prevé la elaboración del Anteproyecto, el Proyecto Ejecutivo y la Ejecución de esta obra destinada a proteger las cañerías que abastecen a la Planta Potabilizadora. El plazo de ejecución es de tres meses.

La recepción y apertura de ofertas se realizarán el 18 del corriente en el Establecimiento Alto Molino de Aguas del Norte, Caseros 2600 de Salta Capital. Los horarios de recepción y apertura serán 11:30 hs. y 12 respectivamente.

Los interesados pueden adquirir el pliego desde hoy, mañana martes 2 y miércoles 3 del corriente, en el sector de Facturación en Casa Central de la Compañía Salteña de Agua y Saneamiento, España 887. También pueden hacer consultas vía email a licitaciones@cosaysa.com.ar o telefónicamente al 0387 – 4347411.(Especial Prensa)