Ingeniero – Planes de Emergencias Presas y Embalses

Empresa

QUORUM SELECCIÓN, selecciona para importante empresa líder en su sector, especialista en soluciones de sistemas de emergencias y seguridad para el entorno de presas, embalses y balsas, en proceso de crecimiento y expansión, y para la Comunidad de Madrid

Descripción del puesto:

En dependencia directa del Director Comercial, se encargará de promocionar y vender todo tipo de productos, servicios y soluciones en sistemas de planes de emergencias, con el objetivo de ampliar, identificar nuevas oportunidades de negocio y fidelizar la cartera de clientes existente en la Zona Centro.

Perfil:

Buscamos un Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, Ingeniero Técnico de Obras Públicas o Ingeniero Civil, con experiencia profesional de al menos 5 años y excelentes aptitudes para la venta, valorándose formación de postgrado en Seguridad de Presas, conocimientos en redacción, implantación, explotación y mantenimiento de planes de emergencia de Presas y Balsas, y experiencia en posición similar o Ingeniería.

Buscamos una persona apasionada por la materia, con interés y entusiasmo por incorporarse a una empresa líder en su sector con servicios y productos con muchas posibilidades de desarrollo comercial en el mercado. Excelente imagen, habilidades para las relaciones personales, empatía, orientación al cliente, a los resultados, organización, visión estratégica y planificación.

Ofrecemos:

Incorporación a empresa líder en su sector. Formación inicial. Retribución competir compuesta por un fijo + variable + gastos. Posibilidades de promoción interna y desarrollo profesional. Estabilidad laboral.

Enviar CV a: aguaempleo@blogdelagua.com