HACH proveerá las instalaciones de tratamiento de aguas residuales de Nereda

La consultoría de ingeniería internacional Royal HaskoningDHV colaborará con Hach Company para conseguir la certificación de sus instrumentos de análisis con el fin de evaluar la calidad del agua tratada con la tecnología Nereda®

Como parte del acuerdo, las empresas colaborarán en el desarrollo y la innovación para mejorar la aplicabilidad de los instrumentos de Hach a las condiciones específicas de Nereda, así como para contribuir a la mejora continua del rendimiento de la tecnología Nereda.

Las dos empresas han firmado un acuerdo. Como proveedor preferente de Nereda, Hach ofrecerá soluciones de análisis exactas y fiables, que además contarán con el respaldo del sistema de diagnóstico predictivo Prognosys. Royal HaskoningDHV apoyará activamente este proceso aportando conocimientos técnicos, datos de rendimiento y acceso a sus instalaciones para trabajar en la innovación y el desarrollo de Nereda.

Kevin Klau, presidente de Hach, afirma: “Como parte de la misión de Hach para garantizar la calidad del agua en todo el mundo, ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos mediante soluciones fiables y fáciles de usar forma parte de nuestro trabajo diario. La colaboración con Royal HaskoningDHV se alinea con nuestro objetivo de mejorar la toma de decisiones del cliente, lo que da lugar a un aumento de la confianza en el cumplimiento normativo, la disminución de los costes y la mejora de la eficiencia”.

Darin Stell, vicepresidente mundial de ventas de Hach, añade: “Hace 10 años, nuestra oficina de Holanda llevó a cabo el proyecto piloto y demostró que los equipos de Hach son aptos para controlar el proceso Nereda. En consecuencia, desde entonces Hach proporciona la instrumentación para muchos de los procesos Nereda que se realizan en todo el mundo. Estamos entusiasmados tanto por la continuación como por la ampliación de nuestra buena relación con Royal HaskoningDHV”.

René Noppeney, director global de innovación y productos de tecnología del agua para Royal HaskoningDHV, explica: “Nuestro acuerdo con Hach representa la siguiente etapa en el desarrollo de Nereda. La tecnología Nereda ofrece ventajas de venta únicas en lo que respecta a tamaño, eficiencia energética, sostenibilidad y facilidad de funcionamiento. Este acuerdo supone un paso importante que reafirma que los instrumentos y los análisis no tienen rival. Me alegro mucho de que Hach haya decidido convertirse en el proveedor preferente”.