Estudiantes de la UAH reciben formación de posgrado en CENTA

Entre los días 15 y 19 de julio, Noel García Márquez y Enrique Raso Fernández, licenciados en Ciencias Ambientales y Biología, respectivamente, por la Universidad de Alcalá de Henares realizaron una estancia formativa en Tecnologías extensivas de tratamiento de aguas residuales en el Centro Experimental de I+D+i de la Fundación CENTA en la localidad sevillana de Carrión de los Céspedes.

BECARIOS ECODES 002(red)D. Juan José Salas,Coordinador del Área de Tecnologías del Agua de la Fundación CENTA, junto a alumnos becados de ECODES.

Estas estancias formativas se han realizado en el marco del Curso de posgrado de Experto en agua, saneamiento e higiene en Cooperación Internacional y ha contado con la colaboración de la Fundación Ecología y Desarrollo, ECODES.

Noel García participará en el proyecto Estrategia para la mejora ambiental en materia de abastecimiento y saneamiento en el departamento de Sonsonate, El Salvador, mientras que Enrique Raso, lo hará en el proyecto Evaluación de la situación de biojardineras en El Salvador. Ambos participan en sus respectivos proyectos, con una estancia de 6 meses en el país centroamericano.

CENTA