Especialistas del ciclo integral del agua analizan las novedades legislativas sobre el régimen de contratación

Especialistas del ciclo integral del agua analizarán y debatirán este miércoles en Sevilla, en las jornadas técnicas organizadas por Garrigues y ASA-Andalucía, las últimas novedades legislativas nacionales y europeas sobre el régimen de contratación de operadores. En este sentido, cabe destacar que la Ley 31/2007, de 30 de octubre, sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía y los transportes, supuso un cambio destacado en los procesos de contratación de las entidades que operan en dichos sectores.

 

images

 

Recientemente, tras las últimas reformas legislativas introducidas —tanto en el ámbito nacional como en el europeo con la aprobación de nuevas directivas— la aplicación de dicha norma y de las instituciones y procedimientos que en la misma se regulan vuelve a plantear diferentes interrogantes. Todo ellos serán abordados durante la jornada por parte de los especialistas asistentes, a través de diferentes ponencias y mesa redonda.

La apertura de la jornada —que dará comienzo a las 9,45 horas en la sede de Garrigues en Sevilla— correrá a cargo del socio director de Garrigues Andalucía, Álvaro Silva, y el adjunto al presidente de ASA-Andalucía, Antonio Jiménez.

Leer artículo completo en diario 20 MINUTOS