Veolia Water Technologies participa en una Jornada de Innovación organizada por Ainia

Esta Jornada de Innovación se organiza el día 8 de noviembre en la sede de Ainia en Paterna, Valencia.

 

Jornada de Innovación organizada por Ainia

La filial española de Veolia Water Technologies anuncia su participación en la jornada técnica dedicada a la “Innovación y soluciones circulares para un uso más sostenible del agua en industrias agroalimentarias”, que se celebra en Paterna (Valencia) este próximo 8 de noviembre.

La jornada, organizada por Ainia, tiene por objetivo dar a conocer las principales tendencias en innovación tecnológica y motivar a las empresas del sector agroalimentario a emprender medidas para un uso más eficiente y sostenible del agua.

La intervención de Veolia correrá a cargo de Joan Sanz, Director Técnico de Veolia Water Technologies Ibérica, que realizará una comparativa técnica y económica de diferentes procesos para la reutilización de agua en la Industria Láctea, destacando el proyecto “Cero Agua” de la fábrica de Nestlé en México.

La jornada abordará la reutilización del agua en la industria agroalimentaria desde diferentes bloques temáticos, contando con la colaboración de 18 expertos del sector, entre los que destacan la participación de FIAB, ANFABRA, Coca-Cola o García Carrión, entre otras empresas.

Los interesados pueden ampliar información aquí