SMAGUA 2017 se convierte en el mayor exponente de la tecnología y la innovación en materia hídrica en nuestro país

Las doce novedades técnicas que han resultado ganadoras del Concurso de la próxima edición de SMAGUA sitúan al certamen zaragozano en el primer puesto del gran escaparate tecnológico de España en 2017.

 

La alta calidad de las innovaciones presentadas en el Concurso de Innovaciones Técnicas refleja la capacidad de liderazgo del Salón Internacional del Agua y el Riego como punto de encuentro para los profesionales. El objetivo de esta edición radica en revitalizar el mercado del agua y convertir los pabellones
feriales en el mejor escenario para la exhibición de equipos, proyectos, soluciones y tecnologías
avanzadas para la gestión integral del agua.

Las doce novedades presentadas por nueve firmas expositoras demuestran su absoluta confianza en el salón con más trayectoria y posicionamiento en materia hidráulica en España, donde, del 7 al 9 de marzo, se darán a conocer las nuevas tendencias del mercado en la industria del agua, el riego y el medio ambiente, en general.

Así, durante tres jornadas, Zaragoza se convertirá en la capital del agua, con la celebración de la 23 edición del Salón Internacional del Agua y del Riego. Una importante cita en un año muy especial y relevante para este certamen, puesto que pasa a celebrarse en los años impares para posicionarse en el calendario ferial internacional.

Acta del Concurso de Novedades Técnicas