MC Spain participa en Smagua y muestra sus soluciones de reparación con tecnología sin zanja

La compañía cuenta con una oferta variada de materiales especiales para su uso con robots que inspeccionan y reparan colectores utilizando productos especiales sin la necesidad de obra. MC Spain muestra sus productos dentro del stand de la Asociación Ibérica de Tecnología Sin Zanja, a la que pertenece, durante el evento Smagua que reúne a 780 expositores de 35 países.

 

Pedro Hernández

MC Spain, compañía dedicada a la fabricación de aditivos químicos para hormigón así como a diferentes productos para reparación y protección en estructuras de industrias y edificios, muestra estos días sus soluciones de reparación con tecnología sin zanja en el evento Smagua 2016 que reúne a 780 expositores de 35 países en Zaragoza.

Dentro del stand de la Asociación Ibérica de Tecnologías Sin Zanja, MC Spain muestra su oferta variada de productos que van, desde materiales para su aplicación con robots que inspeccionan y reparan, hasta el uso de productos especialmente formulados para las necesidades de cada obra, sin necesidad de realizar obra o abrir zanjas.

Si bien los colectores públicos son en la actualidad un sector en el que existe una importante competencia, la compañía está alcanzando un elevado éxito en el subgrupo de colectores privados e industriales. Tanto en el proceso de revisión, como en el de las soluciones, mediante el uso de resinas para mangas (cured in place pipe CIPP)  y el uso de productos especiales.

En este sentido, según explica el director general de MC Spain, Carlos Safranez, el objetivo fundamental es “reparar y proteger instalaciones industriales que requieran tratamientos específicos y, fundamentalmente, sin dejar de producir”.

Así añade, “si una empresa química presenta daños en sus colectores de aguas industriales, estos pueden ser reparados con tecnología sin zanja mediante el uso de robots que inspeccionan y reparan utilizando productos especiales con un mínimo impacto y sin obra”.

Smagua es un evento que reúnen a 780 expositores de 35 países para aportar las últimas y principales innovaciones técnicas en materia de infraestructuras de la gestión del agua y medio ambiente en la ciudad de Zaragoza. Se trata de una cita obligada par los profesionales del mercado hídrico ya que permite conocer in situ los productos y equipamientos para la depuración del agua, riego, así como tratamientos de residuos entre otras cuestiones relacionadas con este sector.