Hidraqua celebra su comité de Dirección en las instalaciones del Colegio Oficial de Médicos de Alicante

El Palacio de Congresos de Alicante, sede del Colegio de Médicos de la provincia (COMA), ha acogido en sus instalaciones el Comité de Dirección de Hidraqua que la compañía celebra cada mes en organizaciones o instituciones representativas.

 

Foto Comité Hidraqua abril 2016

“Esta práctica, que viene siendo habitual para la sociedad gestora del ciclo integral del agua en 77 municipios de la Comunidad Valenciana, responde al objetivo de dar a conocer la labor que desarrolla, a la vez que favorece la relación con sus grupos de interés”, según ha asegurado Francisco Bartual, Director General de Hidraqua.

Una vez finalizado el comité, sus integrantes han realizado una visita por las instalaciones del Palacio de Congresos, en la que se ha explicado la gestión y la actividad económica que genera la celebración de estos actos, así como las mejoras que se han llevado a cabo recientemente en este espacio. Durante la visita, el equipo directivo ha estado acompañado por la vicepresidenta del COMA, la Dr. Susana Jiménez y por el Gerente del COMA, Jose Manuel Coloma.

Francisco Bartual ha destacado la estrecha relación entre agua y salud “debemos tener en cuenta que el agua es el producto alimentario más vigilado del mundo. Cuando llega a todos los hogares, comercios y edificios públicos lo hace en perfectas condiciones sanitarias. Así, en la Comunidad Valenciana la compañía realiza más de 30.000 análisis en la red de agua potable, lo que supone que se realizan en el laboratorio cerca de 200.000 determinaciones analíticas”.

“A día de hoy, Mercalicante, la Universidad Miguel Hernández de Elche, la Universidad de Alicante, APSA, la Cámara de Comercio o la OAMI, entre otros, ya han acogido la celebración de estos comités que se seguirán desarrollando en otras empresas e instituciones a lo largo de este año”, según ha concluido Bartual.