FACSA resulta adjudicataria de un nuevo servicio de mantenimiento en Toledo

La Junta de Gobierno de la ciudad de Toledo ha adjudicado a FACSA el servicio de mantenimiento de la fontanería de parques y jardines de titularidad y conservación municipal, y de las fuentes ornamentales.

 

FACSA Toledo Mantenimiento

La duración de este contrato es de un año con posibilidad de prórroga de otro más. Consiste, por una parte, en el mantenimiento y conservación de las instalaciones de fontanería de casi 100 jardines y parques, incluyendo redes, aspersores, electroválvulas y demás accesorios y elementos hidráulicos que requieren personal especializado.

Además, y como novedad del contrato, se incluye la gestión del mantenimiento de las 13 fuentes ornamentales de la ciudad de Toledo, así como el tratamiento de Legionella. Dos de ellas, la fuente del Ayuntamiento y la fuente de Torre del Agua, recibirán un tratamiento especial que incluirá limpieza de esculturas o de salas de máquinas.

En esta ocasión, la empresa competía con otras cuatro compañías de gestión y mantenimiento, de la que fue propuesta como adjudicatario al resultar su oferta económicamente ventajosa.

Con esta adjudicación,  FACSA se refuerza en una nueva línea de negocio, distinta de la habitual, que le permite llevar a cabo nuevos servicios con  los ayuntamientos.

La empresa cada vez ofrece mayor variedad de servicios, realizando actividades no solo relacionadas directamente con el ciclo integral del agua, sino ampliando sus tareas a  todo aquello que tenga que ver con los elementos hidráulicos de titularidad municipal y el agua en general.