DAM recibe mención honorífica por su contribución a la reducción de la siniestralidad laboral

Depuración de Aguas del Mediterráneo-DAM el pasado 9 de marzo, tuvo el honor de recibir por sexto año consecutivo una mención honorífica por su contribución a la reducción de la siniestralidad laboral, en el Acto de Entrega de Distinciones de Incentivos organizado por FREMAP.

 

fremap

Un incentivo, recogido en el Real Decreto 404/2010, de 31 de marzo para aquellas empresas que hayan contribuido de forma especial a la disminución y prevención de la siniestralidad laboral, en busca de una mejora continua.

Grandes profesionales del sector de la prevención laboral como D. Salvador Puidengolas Rosas, Subdirector Técnico del INVASSAT; Dª. Inmaculada García, Directora gerente de la Confederación Empresarial Valenciana; y D. Fernando Martínez Graullera, Director Regional de FREMAP en la Comunitat Valenciana realizaron este año la entrega de dichas distinciones.

Queremos agradecer a FREMAP el reconocimiento hacia DAM que nos anima a seguir trabajado en la mejora continua de las condiciones de seguridad y salud de los trabajadores de nuestra empresa.