El programa ‘Provoca’ acoge el sábado en el CIMA la jornada ‘Agua y energía: nos pasa factura’

La Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo de Cantabria ofrecerá este sábado, 2 de febrero, una jornada gratuita, bajo el título ‘Agua y energía: el medio ambiente nos pasa factura’.

fotonoticia_20130130163609_500La Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo de Cantabria ofrecerá este sábado, 2 de febrero, una jornada gratuita que, bajo el título ‘Agua y energía: el medio ambiente nos pasa factura’, abordará los costes asociados a estos recursos, su gestión y posibles alternativas.

Esta actividad, enmarcada en el Plan de Formación 2012/2013 y en la iniciativa ‘Provoca’, tendrá lugar en el Centro de Investigación del Medio Ambiente (CIMA), en Torrelavega, y durará cinco horas (de 9 a 14 horas), según informa el departamento que dirige Javier Fernández en un comunicado.

El evento se divide en dos ponencias impartidas por personal del Gobierno de Cantabria, quedando diferenciados los temas de energía y agua.

Los interesados en participar en esta jornada deberán cumplimentar la ficha de solicitud y enviarla, por correo electrónico, a la dirección centrodocumentacion@medioambientecantabria.es antes del viernes, 1 de febrero.

Los solicitantes serán admitidos por orden de inscripción hasta completar aforo y, al finalizar la actividad, recibirán un certificado de asistencia.

Fuente: EUROPAPRESS