El lunes 13 de Marzo comienzan los programas de formación superior de la Escuela del Agua

El próximo lunes 13 de Marzo da comienzo la nueva convocatoria de programas de formación superior de la Escuela del Agua para este año 2017.

 

Los tres programas que comienzan ahora en marzo son: Máster en Tecnología y Gestión del Agua Online, Posgrado en Redes de Agua Online y Posgrado en Abastecimiento de Agua Potable Online.

Tanto el  Máster en Tecnología en Gestión del agua Online como el Posgrado en Redes de agua y Posgrado en Abastecimiento de Agua Online  son programas de formación superior referentes dentro del sector del agua  por sus contenidos profesionalizadores, su metodología innovadora basada en la resolución de retos profesionales, la presentación de los contenidos en un formato transmedia novedoso y su enfoque altamente práctico al contar con un equipo docente formado por expertos profesionales del Grupo Suez, que hace que los conocimientos adquiridos por los alumnos puedan ser aplicados directamente a la realidad profesional.

Así mismo,  destacar que los tres programas cuentan con el reconocimiento de prestigiosas universidades, como son La Universitat Politécnica de Catalunya (UPC) y la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).

El entorno formativo online en el que se desarrollan hace que la metodología y los recursos de apoyo estén pensados para facilitar un aprendizaje autónomo, flexible y orientado a la práctica, siempre contando con el apoyo de un Tutor/a académico/a que le acompaña a lo largo de su formación.

 

Para más información: