El CEDREAC presenta la Jornada ‘Agua y energía: el medio ambiente nos pasa factura’

El Centro de Documentación y Recursos para la Educación Ambiental en Cantabria (CEDREAC) celebrará el día 2 de febrero en las instalaciones del Centro de Investigación del Medio Ambiente (CIMA) en Torrelavega, la Jornada ‘Agua y energía: el medio ambiente nos pasa factura”.

 

 

fotonoticia_20130120094450_500Esta jornada pretende responder a preguntas que muchos ciudadanos se hacen cada día, tales como ¿qué pagamos en nuestras facturas de luz y agua?, ¿cuál es el coste de las energías renovables?, ¿es necesario importar energía?, ¿pagamos mucho por el agua?, etc, según la información del Cedreac, consultada por Europa Press.

La actividad dará comienzo a las 9,00 horas, con la recepción de los participantes y presentación de la jornada por parte del director del CIMA, Leandro Morante Respuela.

A continuación, a las 9,15 horas, se celebrará una ponencia a cargo de Martín Vega Uribarri, jefe de Servicio de Energía de la Dirección General de Innovación e Industria del Gobierno de Cantabria.

Tras un descanso, a las 11,30 horas intervendrá en la jornada un técnico de la Subdirección General de Aguas, de la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo del Gobierno de Cantabria, estando prevista la clausura a las dos de la tarde.

Esta jornada se enmarca en las actividades realizadas por el Centro de Documentación y Recursos para la Educación Ambiental en Cantabria (CEDREAC) y está englobada en su plan formativo.

Fuente: EUROPAPRESS