Día Mundial del Agua en Machala (Ec)

La Demarcación Hidrográfica de Jubones (SENAGUA) afina detalles para la realización de las actividades que se realizarán este 22 de marzo para celebrar el Día Mundial del Agua. El pasado lunes 18 de marzo convocó a los representantes de las instituciones que están apoyando la ejecución de un ciclo paseo y una casa abierta.

 

???????????????????????????????Efectivamente, a la cita acudieron los delegados de la DHJ, Gobierno Provincial Autónomo de El Oro, Dirección Provincial del Ambiente, Dirección Provincial de Salud, Dirección de Medioambiente de la Municipalidad de Machala y de la empresa Aguas y Servicios de El Oro.

En la sesión de trabajo se reiteró la realización del ciclopaseo desde la planta de agua de El Cambio. En este sitio se contará con la colaboración de una ambulancia del municipio machaleño que acompañará a los ciclistas en el recorrido, mientras que personal de la Comisión de Tránsito y de la Policía se encargarán de brindar la seguridad a los participantes.

Ya en el parque central de Machala, en el paseo de La Merced, se colocarán los stands de las entidades que participarán en la casa abierta. Para ese acto se prevé la presencia de varias autoridades provinciales y citadinas, así como presentaciones artísticas.

De antemano, Fabricio Jara, subsecretario regional de la DHJ, agradeció a los representantes de la Prefectura, Alcaldía de Machala, Dirección de Salud, Dirección del Ambiente, y de la empresa Aguas y Servicios por el apoyo brindado a la concreción del programa preparado para recordar el Día Mundial del Agua

SENAGUA