Descuentos de hasta un 100% en la promoción de cursos de Modelación de Cauces e Inundación con IBER

Instituto Didactia abre su “Aula On-Line de Iber” con una promoción con descuentos de hasta el 100% en sus acciones formativas de modelado de cauces e inundaciones con el software libre IBER.

 

640x240

Instituto Didactia abre su “Aula On-Line de IBER” con cuatro acciones formativas de Modelado Hidráulico Bidimensional de Cauces e Inundaciones con IBER v.2.0, con promociones especiales para nuevos y antiguos alumnos alcanzando en algunos casos hasta descuentos del 100%. IBER es un software libre en español

Las acciones formativas programadas son cuatro cursos que se impartirán en modalidad On-Line (para más información puede pinchar sobre el título):

A continuación incluimos tabla con las tarifas de promoción de los cursos exclusivas para matrículas realizadas antes del 15 de octubre de 2014 y limitada a 30 plazas:

tarifa

(1) Descuento especial del 20% a colectivos y entidades con los que Instituto Didactia tiene establecido convenio de colaboración. Será también de aplicación a estudiantes (primera formación universitaria), desempleados, personal con participación activa en ONGs y matrículas procedentes de América Latina.

(*) Esta promoción valida para matrículas formalizada antes del 15 de octubre de 2014 y limitada a 30 plazas.

afsdfa

Para más información puede realizar su consulta a través del correo electrónico info@ididactia.com

Otras acciones formativas en www.ididactia.com