Depuradoras de aguas residuales con menos consumo eléctrico

Netwater Technology internacionaliza su trabajo y firma acuerdos con empresas de Egipto y Portugal.

 

Máquinas que reducen los costes de mantenimiento, mejoran la eficiencia y reducen el consumo eléctrico en depuradoras de agua.

Netwater Technology, una empresa de la incubadora del Tecnocampus, con menos de tres años de vida, ha mejorado equipos que ya había en el mercado para el tratamiento de aguas residuales de organismos públicos e industrias en toda la geografía española.

“Se trata de reducir los costes a estas empresas y de prolongar la vida útil de las máquinas. Diseñamos y fabricamos equipos para la extracción de todo tipo de residuos sólidos, grasas o arenas en las aguas urbanas o industriales”, asegura su director, David Sánchez.

Con empresas de ingeniería como principales clientes, el año 2016 ha sido el de su internacionalización de cara a crecer en Egipto y Portugal. “En agosto firmamos un contrato de representación con una empresa en Egipto distribuidora de bombas para todo tipo de agua, limpias y negras, y en Portugal tenemos un acuerdo con otra empresa”, cuenta su director.

Leer articulo completo en LA VANGUARDIA