Demarcación Hidrográfica de Esmeraldas respalda iniciativas ciudadanas (Ec)

En las instalaciones del campamento del Sistema de Riego el Pisque, ubicado en el sector de Monteserrín, este miércoles 15 de mayo, el coordinador de la Demarcación Hidrográfica de Esmeraldas (DHE), Patricio Villarreal, mantuvo una reunión de trabajo con los representantes de dicho sistema de riego y funcionarios del Consejo Provincial de Pichincha.

 

???????????????????????????????Durante este encuentro, los directivos del Sistema de Riego el Pisque, representados por Iván Duque, presidente del Directorio de Regantes, entregaron al titular de la DHE los Términos de Referencia (TDRs) de los estudios de factibilidad y definitivos de la Represa en el Río Guachala. En su intervención Iván Duque enfatizó, “agradecemos la presencia del coordinador de la Demarcación de Esmeraldas a nuestra localidad y esperamos con su ayuda poder sacar adelante a este Sistema de Riego”.

Ante esta iniciativa Patricio Villarreal, se comprometió a brindar apoyo a este tipo de proyectos e iniciativas ciudadanas que favorecen al correcto uso y distribución del recurso hídrico.

En la reunión participaron además: el líder del Centro Zonal Quito, César Cabrera y el técnico encargado del Inventario participativo de la Demarcación Hidrográfica de Esmeraldas, Rafael Valladares

SENAGUA