Da comienzo la tercera edición del máster en tecnología y gestión del agua en Barcelona

Aqualogy inició el viernes pasado, en Barcelona, la tercera edición del Máster en Tecnología y Gestión del Agua, que tiene como objetivo ampliar y mejorar la visión de los participantes en la dirección y gestión de las organizaciones del sector del agua y del medio ambiente. El programa, que cuenta con la acreditación de la Universitat Politècnica de Catalunya, está integrado en el Espacio Europeo de Educación Superior.

 

010e835afc00ec1365955ccd1341a2f3Comienzo de la tercera edición del Máster

 

El máster, que finalizará en julio de 2015, combina clases presenciales con sesiones online y su metodología incluye trabajos en grupo, estudios de casos, visitas y conferencias a cargo de personas expertas en temas vinculados al sector, así como un proyecto final aplicable a una empresa.

En esta edición participan profesionales de diferentes ámbitos: gerentes de empresas del sector del agua, responsables y técnicos que provienen de Catalunya y también de otras comunidades como Castilla y León, Madrid o Castellón, además de países como Venezuela o Turquía.

Con este nuevo curso, casi 100 profesionales han realizado el máster en sus ediciones de Barcelona y Madrid, consolidándose así como un referente en el sector. Además, ya se está trabajando para desarrollar una versión en Chile.

Asimismo, esta edición del máster se enmarca en la nueva Escuela del Agua, que tiene como misión formar y desarrollar a los profesionales y grupos de interés del sector del agua y el medio ambiente con la máxima exigencia y competencia.

AQUALOGY