Curso Práctico de Modelización de Redes de Saneamiento y Pluviales con SWMM. Modalidad On-Line. De 2/dic/2013 a 7/feb/2014.

El objetivo de este curso es el manejo básico de SWMM, Stormwater Management Model (Modelo de Gestión y Aguas Pluviales) como herramienta para el análisis y diseño de sistemas de evacuación de pluviales y redes de alcantarillado urbano. El alumno aprenderá a seguir la evolución de los flujos de agua en las tuberías, el nivel de agua en las diferentes cuencas durante periodos prolongados de simulación, etc.

0swmm2 (1)

Descargar Díptico             Descargar Boletín de Inscripción

DIRIGIDO A
Todos aquellos profesionales del sector del agua, ingeniería hidráulica, titulados o estudiantes de Ingeniería Civil, Ingeniería de Caminos, Ing Técnica de Obras Públicas, Ing Agrónomos, etc, que quieran abordar estudios de aguas pluviales y de diseño de redes de alcantarillado.

DURACION
50h (On-Line)

PLAZAS
50 (Adjudicación conforme a riguroso orden de formalización de inscripción).

CERTIFICADO DE ASISTENCIA
El alumno tras superar el curso recibirá un certificado de aprovechamiento, expedido por el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas.

PROFESORADO
Blanca Jordán de Urries Martín-Montalvo
Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid. Especialidad de Hidráulica
Master en Sistemas de Ingeniería Civil. Especialidad de Hidráulica.
Experta en modelización hidráulica e hidrológica con amplio manejo de los software comerciales para su aplicación a proyectos de ingeniería como inundaciones, encauzamientos, rotura de presas, etc.

Más información