Curso de Extensión Universitaria en Regulación de Servicios de Saneamiento. Perú, del 20 de enero al 14 de febrero de 2014.

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS) convoca a los estudiantes de los tres últimos ciclos y recién egresados de las carreras de Economía o Ingeniería Económica, Derecho, Química e Ingeniería (Sanitaria, Civil, Química e Industrial) de las universidades a nivel nacional, a participar en el VII Curso de Extensión Universitaria en Regulación de Servicios de Saneamiento, a llevarse a cabo del 20 de enero al 14 de febrero de 2014.

 

f0

Objetivo general

Capacitar en temas relacionados a la organización, regulación y supervisión de los servicios de saneamiento, con la finalidad de brindar una especialización a estudiantes y egresados interesados en desarrollar su actividad profesional en el sector.

Objetivos específicos:

  • Brindar conocimientos teóricos y prácticos relacionados a la organización, regulación y supervisión de los servicios de saneamiento, otorgando a los estudiantes herramientas y métodos de naturaleza económica, técnica y legal.
  • Dar a conocer las funciones y el rol que desempeña la SUNASS en la comunidad, difundiendo además su experiencia regulatoria.
  • Enseñar las nuevas tecnologías en el sector saneamiento, su implementación y las perspectivas de su aplicación en el país.
  • Promover el interés profesional y académico de los estudiantes universitarios y recién egresados en el desarrollo del sector saneamiento.

Más información