CURSO DE gvSIG+EPANET aplicado al diseño y gestión de redes de abastecimiento en modalidad ‘on line’

Curso impartido en la plataforma de gvSIG training para el uso de los programas gvSIG y EPANET, ambos de código libre, aplicados al diseño y gestión de redes de abastecimiento en modalidad ‘on line’. El objetivo del curso es que el alumno con conocimientos básicos de hidráulica de redes, pero no usuario habitual de los software gvSIG,y EPANET, aprenda los procedimientos necesarios para poder gestionar de forma avanzada una red de abastecimiento desplegando todo el potencial que la combinación de ambos programas ofrece.

 

image002

OBJETIVOS

Facilitar que el alumno con conocimientos básicos de hidráulica de redes urbanas, pero no usuario habitual ni de gvSIG,ni EPANET, aprenda los procedimientos y las herramientas necesarias para poder gestionar de forma avanzada una red de abastecimiento, incorporando todo el potencial de análisis que dispone la herramienta de código libre EPANET 2.0.012.

DIRIGIDO A

El curso está dirigido a alumnos con conocimientos básicos de hidráulica de redes urbanas y con interés por ampliar sus competencias profesionales a través del uso y manejo de estas dos herramientas libres como son gvSIG & EPANET que actuando de forma combinada se convierten en una potente plataforma de desarrollo profesional

METODOLOGÍA

El curso es 100% a distancia bajo el régimen de Matrícula restringida. La metodología de trabajo será orientada a casos prácticos. Para conseguir los objetivos curriculares se ponen a disposición la herramienta de meeting para tutorías ‘on line’ con videoconferencias.


TEMARIO:

Consultar:                       Acceder a toda la información de este curso