Actuaciones de restauración hidrológico-forestal previstas en Castilla-La Mancha

La Confederación Hidrográfica del Tajo del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha sacado a licitación la contratación de los servicios de apoyo técnico a dirección de obra y coordinación de seguridad y salud en actuaciones de restauración hidrológico-forestal previstas en Castilla-La Mancha, por un importe total de 230.000 euros.

rio_tajo

El Servicio de apoyo a la dirección de obra en materia de coordinación de seguridad y salud en proyectos contemplados en el convenio de colaboración entre la Diputación Provincial de Toledo y la Confederación Hidrográfica del Tajo para el desarrollo del Plan de restauración hidrológico forestal y protección de cauces ha salido a licitación por un presupuesto base de 103.652 euros y un plazo de ejecución de 24 meses. Esta actuación será cofinanciada en el 80% a través de los Fondos Cohesión-Feder (2007- 2013) y el 20% restante sujeto al Convenio de Colaboración con la Diputación Provincial de Toledo.

El Servicio de coordinación de seguridad y salud, y apoyo a la dirección de obra, para el Proyecto de actuaciones de restauración hidrológico forestal en terrenos gestionados por la Confederación Hidrográfica del Tajo. Repoblaciones del Acueducto Tajo-Segura y Embalse de Buendía (Albacete, Cuenca y Guadalajara) ha salido a licitación por un presupuesto base de 103.652 euros y un plazo de ejecución de 10 meses. Esta actuación será cofinanciada hasta el 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo Feder para Castilla-La Mancha 2007-2013.

Confederación Hidrográfica del Tajo