Canal de Isabel II Gestión convoca el concurso de pintura “El agua y tú”

Canal de Isabel II Gestión ha organizado el tercer concurso de pintura “El agua y tú”, dirigido a niños y jóvenes de la Comunidad de Madrid nacidos entre 1996 y 2004, que podrán presentar sus trabajos hasta el día 15 de abril. Con este concurso se pretende que los estudiantes plasmen sus consejos para hacer un uso eficiente y racional del agua, así como la importancia que el recurso hídrico tiene en su vida cotidiana.

 

 

Logos_imagen_corporativaPara ello, se premiarán los tres mejores trabajos de tres categorías diferenciadas: para los nacidos entre 1996 y 1998, entre 1999 y 2001, y entre 2002 y 2004. Cada niño o joven podrá participar con una sola obra, que deberá ser original y no podrá haberse presentado a ningún otro concurso. Ésta deberá realizarse en DIN A-3, y las técnicas permitidas son acuarela, acrílico, óleo, lápices de colores, rotuladores, tintas y ceras. La entrega de los trabajos podrá hacerse por correo certificado o en mano en las oficinas centrales de Canal de Isabel II Gestión, en la calle de Santa Engracia número 125, hasta el día 15 de abril.

Una exhibición recogerá una selección de las mejores obras presentadas al concurso, que, además, formarán parte del catálogo que se editará sobre la misma. Con esta iniciativa, que cumple su tercer año de vida, Canal de Isabel II Gestión reafirma su compromiso con la formación y la cultura de los niños y jóvenes de Madrid, y de la sociedad en general. El año pasado, se presentaron 615 obras. Los interesados en participar en este concurso pueden consultar las bases en www.gestioncanal.es.

Comunidad de Madrid