Blogplastics: Un blog sobre tuberías plásticas.

Rodolfo Vegas, ingeniero y blogger, nos ha presentado su blog sobre tuberías plásticas utilizadas en Abastecimientos, Saneamientos, Drenajes, Riegos, Gas, etc, cargado de artículos muy interesantes, ejemplos concretos que acercan las tuberías plásticas a cualquier persona que tenga un mínimo interés por conocerlas y con la máxima ambición les sirvan para ayudarles en su quehacer diario. Os animamos a que lo visiteis. A continuación os reproducimos su presentación.

601695_500720609981923_529077977_n

Me llamo Rodolfo Vegas Calderón y soy Ingeniero Técnico. He creado blogplastics sobre tuberías plásticas utilizadas en Abastecimientos, Saneamientos, Drenajes, Riegos, Gas, etc, cuyos artículos creo que te pueden interesar.

Inasequible al desaliento, optimista y lleno de energía, tengo pasión por el mundo de los plásticos y especialmente de los tubos y tuberías plásticas, así como a sus sistemas integrados (material, tubos, accesorios, válvulas, etc.).

En este Blog escribiré artículos sencillos, ejemplos concretos que acercan las tuberías plásticas a cualquier persona que tenga un mínimo interés por conocerlas y con la máxima ambición les sirvan para ayudarles en su quehacer diario.

No pretendo sentar cátedra, ni tener conocimientos absolutos del tema y ni siquiera tener razón. Con seguir preguntándome cosas, cuestionarme, divertirme en el proceso y abrir debate, tengo más que suficiente. Si estás de acuerdo, en desacuerdo, o si tienes una duda o una respuesta, tu voz será bienvenida.

Después de 40 años en el mundo de las tuberías plásticas creo que ha llegado el momento, ahora que tengo tiempo, de tener un Blog donde incluir todos los conocimientos que he podido adquirir durante esos 40 años.

Finalmente me gustaría no conocer la soledad del Blogger, por lo que te animo a que participes en los artículos y dejes tus comentarios para entre todos mejorar nuestros conocimientos.

Un saludo
Rodolfo Vegas

Acceder a BLOGPLASTICS