Aquaservice: marca tus Retos Personales “Si yo puedo, tú puedes”

El agua es algo vital para nuestra supervivencia y es importante tener un fácil acceso a ella. Por eso Aquaservice nos ofrece el servicio de recibir agua a domicilio, tanto en hogares como en empresas. Y no se conforman con facilitarnos la vida en este único aspecto, se han propuesto mejorar nuestras vidas ayudándonos a superar nuestros retos personales y sociales.

 

 

Inserción-Blog-Retos RECORTADA

Distribución de agua mineral en casa o en la oficina

Esta empresa, Aquaservice ofrece en España su servicio de distribución de agua mineral natural desde hace más de 15 años. Cuenta con 14 delegaciones que suministran a numerosas empresas y hogares en más de 25 provincias.

Son muchas las ventajas del servicio de agua a domicilio. Cada 28 días recibirás tu pedido, y si te quedas sin ella antes, te la entregan con su servicio rápido y sin costes. Sus elegantes fuentes de agua son totalmente silenciosas y tienen tanto agua fría como caliente, así ahorrarás espacio en el frigorífico y tendrás agua caliente al instante para cocinar.

Apúntate a uno de sus retos personales

Además de ser una empresa con muchos años de experiencia en el sector, con un servicio impecable, tiene como misión mejorar vida de las personas mediante el esfuerzo, la ilusión y el entusiasmo. Por eso se han propuesto motivar y ayudar a conseguir nuestros objetivos. De ahí parte la idea de los Retos Aquaservice, son metas que se proponen diferentes personas para demostrar que todo es posible con esfuerzo y constancia.

Uno de sus retos de mayor dificultad es el que Juan del Val se ha marcado como meta y se dispone a lograr entrenando con determinación día a día. Este escritor, periodista y padre de familia, se enfrentará, nada más y nada menos, que a un “Ironman” el mismo día que termina el concurso de los retos, el 20 de julio. Este “super reto” consiste en una prueba de triatlón en la que hay que nadar 3,86 kilómetros, 180 kilómetros de ciclismo y termina con una maratón de 42,2 kilómetros con un tiempo límite de 17 horas.

Otros retos Aquaservice son los desafíos solidarios, como son los del Equipo Chipirón, de Oxfam Intermón, y el III Reto Avapace Corre. Éste último por ejemplo, consiste en correr de forma continua 50 carreras de 10 kilómetros en 50 horas empujando los carros de los niños que sufren parálisis cerebral.

Si tú también quieres marcarte un reto personal, apúntate en su página web de retos aquaservice, antes del 20 de julio y podrás optar incluso a un fin de semana en un hotel de cinco estrellas si logras tus desafíos.

¿Y tú a qué reto te vas a enfrentar?

 

 

.