Aqualogy presenta sus soluciones para comunidades de regantes y explotaciones

Aqualogy ha participado en el XIII Congreso Nacional de Comunidades de Regantes en Palos de la Frontera (Huelva), el evento más importante del sector del regadío y de la agricultura, en el que se han abordado tres ejes principales: la energía, el uso de las aguas subterráneas y la comercialización a nivel internacional.

 

7174e622b15fb2f92ba62282f4fe5c69Presentación de Aqualogy

 

En este sentido, Aqualogy ha compartido sus últimos avances en gestión, legislación y tecnología relacionados con el regadío. Entre la tecnología presentada destaca, por ejemplo, su servicio de ingeniería del agua, la construcción de instalaciones de riego, el telecontrol, y materiales de riego, explotación y mantenimiento de comunidades de regantes y explotaciones agrarias, entre otras soluciones.

El evento, organizado por la Comunidad de Regantes Palos de la Frontera y FENACORE, ha reunido a casi un millar de profesionales del sector, entre los que destacan comunidades de regantes de España, técnicos de la administración pública, expertos universitarios y fabricantes de equipos y maquinaria de riego, entre otros.

AQUALOGY