Aqualogy inicia la segunda edición del posgrado en Water Business Development

Aqualogy ha iniciado la segunda edición del posgrado en Water Business Development, un programa corporativo organizado en colaboración con EADA Business School. En esta edición, el programa cuenta con la participación de 23 alumnos entre product managers y profesionales del área de desarrollo de negocio provenientes de diferentes partes de España, Chile y Brasil.

 

6ec32a42c2848dc454f0987f0494c3e4

El posgrado, dirigido por el director de Aqualogy Solutions, David Hernández Tosca, proporciona a los participantes los conocimientos y las habilidades para identificar y desarrollar nuevos modelos de negocio en línea con la estrategia de Aqualogy, basándose en la metodología Canvas. Ésta facilita comprender y trabajar con el modelo de negocio desde un punto de vista integrado que entiende la empresa como un todo.

Las sesiones, que cuentan con la participación de directivos de Aqualogy y profesores de EADA, serán presenciales en la sede de EADA, en la calle Aragón de Barcelona, y en el campus de EADA, en Collbató. Además, el programa incluye el estudio de casos reales, roleplays, actividades outdoor y masterclasses con reconocidos ponentes.

Asimismo, el programa tiene como uno de sus puntos centrales el desarrollo de cinco proyectos para nuevos modelos de negocio, tutorizados por profesionales de Aqualogy, y que servirán a la organización para su despliegue internacional a corto y medio plazo.

AQUALOGY