Aqualogy comparte su tecnología en IFAT

Hasta mañana, Aqualogy participa en la decimoctava edición de IFAT, la mayor feria internacional bianual de la tecnología industrial aplicada a la gestión del agua, el alcantarillado, los residuos y las materias primas secundarias. Se espera que visiten esta feria, que se celebra en Múnich (Alemania), unos 125.000 asistentes procedentes del sector de la industria, las universidades o las administraciones públicas, entre otros.

 

84eb63b3fcbeb71a65934f44d025ff89Feria IFAT

 

En esta edición, Aqualogy comparte algunas de las soluciones de su cartera, como las tecnologías Ice Pigging e iDROLOC, el sistema de secado térmico de fangos (STC), Aqualysis y Eletroaqua. Asimismo, ofrece la posibilidad de realizar una visita virtual a una planta de STC, así como de conocer de forma interactiva, a través de la herramienta iAQUALOGY, los productos de Aqualogy para sus mercados prioritarios.

IFAT es una de las citas más importantes a nivel global en el ámbito del medio ambiente, la sostenibilidad y el reciclaje. En su última edición de 2012, reunió a 2.939 expositores provenientes de 54 países.


AQUALOGY