AEMA estrena oficina en Logroño

Coincidiendo con su quince aniversario, la compañía especializada en tratamiento y depuración de aguas, AEMA, inaugura una nueva oficina en Logroño (La Rioja) para completar el centro logístico de almacén, distribución y reparaciones que ya posee en las cercanías de Logroño.

 

Este nuevo centro de trabajo se ha concebido para prestar especial atención a las necesidades de los sectores productivos de la provincia de La Rioja, así como en las zonas limítrofes ( País Vasco, Castilla León) mejorando y agilizando el servicio. En él se concentra personal de diferentes áreas de trabajo: ingeniería, explotación y mantenimiento, I+D+i y gestión de residuos, dando total cobertura a los clientes de la industria agroalimentaria, principalmente.

Además de esta nueva oficina, AEMA ya cuenta con las oficinas centrales en la localidad de Alfaro donde se encuentra ubicado también el taller, el laboratorio (Laboratorios Alfaro) y los almacenes. Asimismo, dispone de delegaciones en Madrid, Zaragoza, León, Sevilla, Barcelona, Asturias y tiene personal de servicio técnico que cubre todas las Comunidades Españolas.