AEAS organiza una jornada sobre Experiencias Internacionales de Regulación

El sector español de abastecimiento de agua y saneamiento a través de AEAS viene trabajando desde hace muchos años en la armonización de los estándares de prestaciones y de la estructura tarifaria de los servicios urbanos en todo el territorio nacional.  Las encuestas bienales de AEAS sobre el ciclo integral del agua, que cuentan ya su 12ª edición, son un referente de conocimiento técnico y regulativo  y una valiosa herramienta de comparativa sectorial.

aeasación1

Con el objetivo de ayudar a los operadores a mejorar su rendimiento y a favorecer la transparencia, AEAS organizará una jornada sobre Experiencias Internacionales de Regulación el próximo día 11 de diciembre en Madrid.

La jornada tratará los indicadores para evaluar el desempeño de los prestadores de servicios de agua y saneamiento, como el sistema AQUARATING o el EBC, y las experiencias nacionales e internacionales del Reino Unido, Francia, Portugal y Chile. Contaremos con la presencia del Secretario de Estado de Medio Ambiente del MAGRAMA Federico Ramos de Armas, y aprovecharemos la ocasión para realizar la entrega del I Premio de Periodismo de AEAS sobre Innovación en Servicios de Agua Urbana.

Acceder al Programa y gestor de Inscripciones