ACS y Tedagua estuvieron presentes en el I Encuentro Nacional Pro-VMA

Las empresas ACS Servicios, Comunicaciones y Energía S.L. y Técnicas de Desalinización de Aguas – TEDAGUA, consorcio encargado de la ejecución de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales – PTAR Taboada, representado por Jorge Casella, Gerente de Agua y Medio Ambiente,  estuvieron presentes en el I Encuentro Nacional Pro-VMA (Valores Máximos Admisibles).

 

(generaccion) El I Encuentro Nacional Pro-VMA, organizado por SEDAPAL, busca promover el cumplimiento de la norma que aprueba los valores máximos admisibles de las descargas de aguas residuales no domesticas en el sistema de alcantarillado sanitario. Asimismo pone a disposición la oferta de productos y servicios disponibles para estos tratamientos.

Este importante evento se viene realizando del 24 al 26 de Octubre del 2012 y contará con la participación de importantes instituciones del país: SEDAPAL, SUNASS, ANA, MVCS, MINAM, Municipios y Empresas proveedoras de soluciones, entre otras.

Jorge Casella, durante su exposición, indicó que la obra de PTAR Taboada, tratará los colectores del Interceptor Norte, colector Comas – Chillón, y la Línea de Impulsión Sarita Colonia. Logrando beneficiar a 4,5 millones de habitantes de 27 distritos de Lima y Callao, representando el 57% de la población.

 

¿Quieres recibir esta y mucha más información de forma gratuita directamente en tu correo electrónico? Subscríbete en nuestro boletín digital